lunes, 10 de julio de 2017

INSAI DESARROLLA ATENCION EN LINEA

 PUBLICADO POR: http://www.insai.gob.ve
(21-10-16/ Prensa Insai) El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), en la búsqueda por optimizar la atención a todas y todos sus usuarios desarrolló una nueva y eficaz herramienta destinada a brindar atención en tiempo real a los distintos usuarios de los sistemas Runsai y Sigmav.
INSAI@Chat es el nombre que lleva este nuevo servicio que se viene ofreciendo de manera gratuita a través de nuestra página web, mediante el cual usuarios de cualquier parte del país podrán realizar sus solicitudes y aclarar dudas relacionadas con los servicios que presta la institución.
Cómo funciona el INSAI@CHAT

Los  interesados sólo deben  ingresar a través de nuestro portal web www.insai.gob.ve, acceder a la burbuja del chat, ingresar sus datos personales, el motivo de la solicitud y en cuestión de segundos estará  interactuando con un ejecutivo especializado en el área de interés donde 15 operadores están en línea a la espera de aportar soluciones a las más de 800 solicitudes semanales.
Esta herramienta se encuentra activa en nuestro portal web desde el 04 de agosto del año en curso, recibiendo en promedio 500 visitas por día.
Solicitudes frecuentes
Las inquietudes más frecuentes que se presentan en el Sistema están relacionadas con el cambio de contraseña, olvido de usuario y permisos por motivo de viajes al exterior con mascotas.
Impresiones
Karla Mariño, usuaria de la herramienta, explicó: “es impresionante la rapidez con la que me atendieron, en menos de 1 minuto fui atendida de manera cordial y sencilla, sin mucho rollo pude recuperar mi contraseña del sistema y aclaré dudas sobre los pasos a seguir para viajar con mi mascota, es un éxito”.
Carlos López, expresó: “Olvidé mi contraseña y estaba desesperado porque no sabía qué hacer, ingresé y la ejecutiva que me atendió fue eficiente y cordial, envíe mis documentos y en menos de 5 minutos la recuperé, un éxito”.
Ante cualquier solicitud o reclamo, le invitamos a ingresar en la página www.insai.gob.ve y acceder al link del Chat  donde usted podrá realizar la misma sin mayor complicación.(Héctor Correa/Fin)

Con el objetivo de facilitar a productores y productoras agrícolas la creación de su usuario (a) en el Sistema Integrado de Gestión para Movilización Animal y Vegetal (SIGMAV), del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), y obtener sus respectivos permisos de movilización, este organismo dicto Charla sobre Manejo del SIGMAV.
La actividad se llevó a cabo en en la sede regional de la Asociación de Productores Agropecuarios de Guayana (APROAGUA), ubicada en la avenida Nueva Granada, parroquia Vista Hermosa, del municipio Heres, en el estado Bolívar, donde servidores y servidoras de INSAI conjuntamente con productores y productoras de esta asociación nutrieron experiencias sobre el manejo y los procedimientos requeridos para optar al ingreso de este sistema (SIGMAV).
“Con una metodología de educación popular se desarrolló este conversatorio teórico práctico, demostrando con ejemplos que facilitaron la comprensión del trabajo a realizar y además se emitieron guías de movilización vegetal y animal para el mejor entendimiento del objetivo de la charla, excelente inducción ya que no contábamos con información clara y concisa del tema sobre el sistema integrado de movilización animal y vegetal, estamos completamente agradecidos por tal charla teórica practica”, destacó Jesús Basanta coordinador técnico de APROAGUA.
Finalmente, Yosleida Parra responsable de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) del INSAI en el estado Bolívar, esgrimió que la actividad es de suma importancia para todas aquellas personas interesadas en los servicios que ofrece la Institución, ya que permite la familiarización con estos sistemas necesarios para la movilización animal y vegetal en la región. (FIN/María Alejandra Pulgar).

13 comentarios:

  1. HOLA NO VEO LA BURBIJA DEL CHAT????

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes cometi un error al registrarme en el insai coloque el nombre que no era quiero anular eso para poder reguistrarme nuevamente como hago

    ResponderEliminar
  3. Buenas, no existe ninguna burbuja de chat

    ResponderEliminar
  4. cuanto sale el servicio de exportacion de mascotas

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde como hago para recuperar mi usuario y contraseña del runsai

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes como hago para recordar mi usuario y contraseña del runsai

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes como hago para recuperar mi usuario y contraseña del insai

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes como hago para recuperar LA clave y contraseña DEL INSAI

    ResponderEliminar
  9. Perdí mi nombre de usuario como puedo recuperar mi cuenta en Insai

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes por favor necesito me orienten a cerca de una guía se movilización canino

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes no encuentro la burbuja del chat estoy desesperada por recuperar clave y usuario indiqueme como comunicarme mediante un correo

    ResponderEliminar
  12. Buenos días me registre en sigma y mi predio no sale a la hora de ingresar para permiso de movilización vegetal. Me indica cómo hago por favor.

    ResponderEliminar

peleas de pareja

Los 10 temas más típicos de discusiones de pareja 1- La familia de origen : El tema de la familia de él o ella es un motivo frecuente d...