lunes, 2 de octubre de 2017

COMO OBTENER UNA VIVIENDA EN VENEZUELA



 Publicado por: http://www.0800mihogar.com.ve
Sigue los pasos para realizar tu registro en 0800 Mi Hogar.
A continuación te explicaremos paso a paso ¿Cómo realizar tu registro en 0800 Mi Hogar?.
Si deseas obtener un hogar de la patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es indispensable que te registres en 0800 Mi Hogar.
Una vez que realices tu registro en 0800 Mi Hogar, serás un o una aspirante a una vivienda digna del Gobierno Bolivariano.
Debido a la crisis que esta atacando fuertemente a nuestro país, el programa social del Gobierno Nacional, Gran Misión Vivienda Venezuela, se ha convertido en una de las formas más convenientes para optar a una vivienda propia, es por ello que es necesario que hagas tu registro en 0800 Mi Hogar.

0800 Mi Hogar planilla de registro.

Antes de imprimir tu 0800 Mi Hogar planilla de registro, es necesario que llenes el formulario.
En el formulario se solicitarán todos tus datos personales, al igual que tus datos socio económicos.
Es de suma importancia que los datos suministrados en tu 0800 Mi Hogar planilla de registro, sean reales, algún dato erróneo podría traer consecuencias negativas para el aspirante de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El video que mostraremos a continuación, explicará pasa a paso como realizar el registro en 0800 Mi Hogar.
Conoce ¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito en 0800 Mi Hogar?
Los créditos de 0800 Mi Hogar, se manejan del mismo modo que los créditos hipotecarios, lo que quiere decir, que se aplica la hipoteca en primer grado que favorece al banco emisor del crédito.
Por el contrario, para el programa Gran Misión Vivienda Venezuela, no se admiten hipotecas, esto, con el fin de que los beneficiarios no puedan perder su casa.
Para el programa 0800 Mi Hogar, los créditos hipotecarios son otorgados por el Banco de Venezuela, y los requisitos son iguales a los solicitados para comprar una casa a un particular, la diferencia radica en que, en el caso de 0800 Mi Hogar, el Gobierno Nacional elige a los beneficiarios.
¿Quienes pueden ser beneficiarios de 0800 Mi Hogar?
Las personas particulares o grupos familiares que no posean una vivienda a su nombre, podrán optar a una vivienda digna del programa social 0800 Mi Hogar.
¿Cuáles son las condiciones?
Para el programa 0800 Mi Hogar, se aplican cuatro tipos de tasas de interés:
  • Hasta cuatro salarios mínimos, la tasa que aplica es de 4,66%
  • Desde cuatro salarios y menor o igual a seis salarios mínimos, la tasa es de 6,66%.
  • Seis salarios y menor o igual a ocho salarios, la tasa hipotecaria que aplica es de 8,66%.
  • Mayor a ocho salarios mínimos y menos o igual a 20 salarios, la tasa que se aplica es 10,66%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peleas de pareja

Los 10 temas más típicos de discusiones de pareja 1- La familia de origen : El tema de la familia de él o ella es un motivo frecuente d...